Cine y Arte en el Museo de Bellas Artes de Valencia

CINE Y ARTE
en el Museo de Bellas Artes de Valencia

El Museo de Bellas Artes de Valencia y la Asociación de Amigos de La Nau Gran coordinan una nueva edición del ciclo de películas cuyo tema central es el Arte. Así, en esta quinta edición indagaremos en la visión que el cine ha proyectado de la danza, el teatro, la pintura, y el propio cine.

Las sesiones se desarrollarán entre noviembre y diciembre de 2017 con arreglo al siguiente calendario:

Jueves 9 noviembre, 17:00 h.
Cautivos del mal (1952), de Vincente Minnelli

Jueves 23 noviembre, 17:00 h.
Cisne negro (2010), de Darren Aronofsky

Miércoles 29 noviembre, 17:00 h.
Incendies (2010), de Dennis Villeneuve

Jueves 14 diciembre, 17:00 h.
Shirley: Visiones de una realidad (2013), de Gustav Deutsch

Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de actos del Museo de Bellas Artes de Valencia, con presentación, comentarios y debates a cargo de Adolfo Bellido.

Acceso libre hasta completar el aforo, previa recogida de las entradas gratuitas, que se podrán retirar el mismo día de cada sesión a partir de las 16:30 h. en el mostrador de entrada del Museo (se entregará 1 entrada por persona).