Museo de Valencia

Metro
Estaciones de Alameda y Pont de Fusta

Valenbisi
Estación nº 131 Alboraya - Flora, estación nº 83 General Elio - Llano del Real y estación nº 5 Plaza Poeta Llorente

Horario (a partir del 16.01.2016)
De martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h.
Lunes cerrado

Cerrado los días 1 de enero y 25 de diciembre

Fotografías y vídeo

• Está permitida la entrada de cámaras fotográficas y vídeo a las salas de la colección permanente del Museo para uso personal.
  • Está prohibida la utilización de trípode, monópode o cualquier otro elemento de estabilización de cámaras fotográficas (palo para 'selfie').
  • Está prohibida la utilización de flash o cualquier otro elemento de iluminación en el interior del Museo.
  • Está prohibida la realización de fotografías y filmación en vídeo en las salas de exposiciones temporales.

Normas durante la visita

• No está permitida la entrada con mochilas, bolsos grandes o paraguas. Deberán depositarse en la taquilla de la entrada del Museo.
  • El Museo no dispone de lugares para depositar medios de transporte como patinetes, triciclos, bicicletas plegables, etc., por tanto, no es posible acceder con ellos.
  • No se permite comer ni beber en el interior del Museo, excepto en la zona de la Cafetería.
  • Está prohibido fumar en todo el Museo, incluyendo los espacios al aire libre.
  • Los teléfonos móviles deben estar desconectados o silenciados.