Museo de Valencia

Metro
Estaciones de Alameda y Pont de Fusta

Valenbisi
Estación nº 131 Alboraya - Flora, estación nº 83 General Elio - Llano del Real y estación nº 5 Plaza Poeta Llorente

Lunes, de 11:00 a 17:00 h.
De martes a domingo, de 10:00 a 19:00 h.
Cerrado los días 1 de enero y 25 de diciembre

Fotografías y vídeo
Está permitida la entrada de cámaras fotográficas y vídeo a las salas de la colección permanente del
Museo para uso personal.
Está prohibida la utilización de trípode, flash o cualquier otro elemento de iluminación en el interior del Museo.
Está prohibida la realización de fotografías y filmación en vídeo en las salas de exposiciones temporales.

Normas durante la visita
No está permitida la entrada con mochilas, bolsos grandes o paraguas. Deberán depositarse en la taquilla de la entrada del Museo.
No se permite comer ni beber en el interior del Museo, excepto en la zona de la Cafetería.
Los teléfonos móviles deben estar desconectados o silenciados.