Web Content Display

Amigos del Museo

La ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA es una asociación cultural privada, sin ánimo de lucro, que reúne a particulares, instituciones y empresas con el propósito de colaborar en la actividad diaria del Museo, contribuyendo a su difusión y reconocimiento.

Así, entre las actividades de la Asociación de Amigos del Museo se encuentran el incremento de fondos, el fomento de proyectos de investigación, la organización de actividades culturales y la proyección internacional del Museo de Bellas Artes de Valencia.

Formar parte de la Asociación permite acceder a una serie de ventajas vinculadas con el Museo y con otras entidades culturales españolas con las que colabora, pero al mismo tiempo tu aportación puede ser de gran ayuda para que el Museo de Bellas Artes de Valencia sea una institución más abierta y participativa, y sobre todo más integrada dentro del entorno social de todos los valencianos.

VENTAJAS DE LOS SOCIOS

  • Información puntual de todas las actividades del Museo y de la Asociación.
  • Invitación a inauguraciones de las exposiciones del Museo.
  • Visitas exclusivas previas a la inauguración de exposiciones temporales.
  • Inscripción preferente en cualquier actividad organizada por el Museo.
  • Participación en las actividades culturales de la Asociación y de las Federaciones a las que pertenezca el Museo y las que se realicen en colaboración con otros museos.

MÁS INFORMACIÓN

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA
C/. San Pío V, 9 • 46010 VALENCIA (España)
amigosmuseobellasartesvalencia.wordpress.com

Teléfono: 96 387 03 33
Correo electrónico: ambaspv@gmail.com